Estas clases van dirigidas a todos aquellos jóvenes y adultos que quieren tomarse su aprendizaje del inglés en serio y para los que el conocimiento de este idioma es determinante para su futuro a nivel profesional o personal.
El perfil de los alumnos que realizan este programa abarca desde jóvenes licenciados, amas de casa, funcionarios, o cualquier adulto que quiere conocer el inglés ya sea por trabajo o por ocio. Todos comparten la misma ilusión por aprender y el mismo objetivo: dominar el inglés definitivamente. Solo para este alumnado disponemos de clases especiales los viernes de dos horas. De esta manera facilitamos la asistencia a clase complementándolo con un seguimiento de actividades y tareas en casa.
El profesor trabaja los contenidos del programa del nivel correspondiente con el grupo de alumnos o de manera individual, si fuera necesario. Los grupos son reducidos, de esta manera ganamos concentración y profesionalidad, normalmente comprenden clases de entre 6 y 10 personas. Todos los alumnos participan de forma alternativa en el diálogo de manera dinámica y divertida, ya que la metodología empleada enfatiza sobre todo la agilidad oral.
Contamos con un coordinador de idiomas única y exclusivamente para vigilar este ámbito, el cual se encarga de llevar el control absoluto de profesores y alumnos, así como asistencia a clase, exámenes, tutorías, entregas, etc.
El dominio y el habla del inglés requiere constancia en el estudio del mismo, por lo que para los alumnos la experiencia será dura al principio, pero finalmente muy productiva y satisfactoria. A final de curso todos nuestros alumnos quedan muy contentos con los resultados y el trato con nuestros profesores.