Nuestras clases de refuerzo te dan múltiples opciones, las materias en las que el alumno ya desde edades tempranas muestra dificultades para entenderlas y comprenderlas necesitan de una atención especial. Estas materias básicas suelen ser INGLÉS – MATEMÁTICAS – FÍSICA – QUÍMICA
Es por ello que nuestra apuesta es firme, empezar con el inicio del curso, cuanto más lo dejemos más se agrava el problema y más difícil es para el alumno entender los conceptos nuevos pues los anteriores siguen sin entenderse. Nuestro método también permite llevar a cabo un trabajo eficaz con grupos de alumnos integrándolos en un grupo reducido y homogéneo (perteneciente a su mismo ciclo educativo).
Le ofrecemos nuestra garantía en base a nuestra experiencia y es que «Alumno que empieza en Octubre, Alumno que aprueba». Ya no vale escuchar esa típica frase «Esperar un trimestre a ver qué pasa» ¡¡¡¡¡PELIGRO!!!!! No funcionará.
El alumno necesita herramientas adecuadas, tales como: saber leer y escribir bien, tanto comprensivamente como expresivamente, conocer la importancia del vocabulario, concentrarse y saber estudiar, conocer sus competencias y oportunidades para desarrollarlas. Nuestro profesorado está dotado para conocer al alumno y apoyarse en sus competencias, aptitudes y habilidades.
OBJETIVOS:
• Al ser una enseñanza personalizada, el alumno aprende a su ritmo, y puede esclacerer con mayor rapidez y eficacia cualquier duda.
• Permite una mejor organización del tiempo de estudio dedicado a esa asignatura
• Consiguen mejorar la autoestima y el ánimo del estudiante, debido a que este aprecia cómo va logrando sus objetivos en un menor plazo de tiempo.
• Preparan mejor las materias para el aula
• Consiguen corregir los errores y malos hábitos de estudio
• Exigen que el alumno se auto imponga más disciplina
• Permiten el repaso de las materias de clase y la resolución de las dudas que en el aula no se han resuelto satisfactoriamente.
En definitiva, las clases de refuerzo benefician no solo al alumno, sino a todo el entorno escolar. Por un lado, el estudiante está más motivado, y se siente más seguro, pregunta menos en clase ya que domina mejor la materia y no tiene la sensación de que ralentiza el ritmo normal de aprendizaje del resto de sus compañeros.
Si estás interesado en otras necesidades de refuerzo escolar, te ofrecemos estas opciones:
S.O.S. ¡DEBERES! Por tan sólo 1€/h le ayudamos con los deberes diarios, a organizarse, planificarse, maximizar sus horas de estudio y lo mejor…¡TODO HECHO A CASA!
LOW COST Además, nuestras clases de refuerzo si vienes a más de una materia obtendrás descuentos especiales.