Cursos para empresas y oficios

CURSOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (SECTOR CONSTRUCCIÓN)

Cursos OBLIGATORIOS para trabajar en el sector de la construcción, oficialmente homologados por la Fundación laboral de la Construcción. El objetivo principal de estos cursos es capacitar al alumno para el desempeño de las funciones que la Ley exige a todas las empresas. Se dan a conocer los derechos y deberes de los trabajadores y empresarios en materia preventiva, así como la reglamentación básica aplicable en los respectivos puestos de trabajo.

Están dirigidos a cualquier tipo de trabajador o representante de trabajadores del sector de la construcción, trabajadores de recursos humanos, mandos intermedios, directivos de Pymes, y en general cualquier persona interesada en desarrollar sus conocimientos sobre las condiciones de seguridad y salud en la obra civil y la edificación.

ESPECIALIDADES: Albañileria, encofrado, pintura, fontanería, electricidad, gruísta, movimiento de tierras, aparatos elevadores….

DURACIÓN: 20h para una especialidad y 6h para la 2a especialidad.

CURSO DE CORTADOR PROFESIONAL DE JAMÓN ( SECTOR HOSTELERIA)

Un curso donde convertir la mera degustación de jamón en algo realmente extraordinario, ensalzando sabores y aromas gracias al corte adecuado. Todo un arte. Recomendado  para hosteleria y comercio. Un curso con el que adquirir ese toque diferenciador del resto con el que sorprender y deleitar a tus clientes.

Si perteneces a este sector de la hostelería ¿por qué no ofrecerles este curso a tu equipo?

Duración: 15horas

Precio: Gratuito por bonificada