Cambridge School

 

cambridge

A través de los exámenes de Cambridge English, los candidatos pueden conseguir un título oficial, reconocido a nivel nacional e internacional que acredite el nivel de inglés en nuestro centro (homologado por Cambridge English Language Assessment) cumpliendo con los requisitos del MCERL.

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) es el estándar internacional que define la competencia lingüística. Se utiliza en todo el mundo para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes. El MCER cuenta con seis niveles que van de A1 (principiante básico) a C2 (grado más avanzado de competencia, prácticamente bilingüe).
Los exámenes de Cambridge English son la gama más importante en el mundo de títulos de inglés para estudiantes. Son aceptados por más de 15.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Pueden ayudarle a acceder a la educación superior, mejorar oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones tanto de estudio como de trabajo.

Cada vez más, las empresas exigen que la formación de sus empleados y de los que solicitan un puesto de trabajo esté acreditada con certificados oficiales. Además, desde ya hace unos años las universidades exigen el nivel B2 (First Certificate) para que un graduado pueda conseguir su titulación universitaria.

Nuestros alumnos cuentan con profesores especializados y con la experiencia para orientar perfectamente hacia los exámenes.
Ofrecemos clases de preparación para los exámenes oficiales, basadas en cursos intensivos y simulacros de examen, que constituyen una práctica excelente para el examen oficial.
Los candidatos pueden examinarse en la misma escuela y en el speaking con compañeros de clase que estén examinándose del mismo certificado, para darles mayor comodidad y confianza.

Todos los exámenes de Cambridge English evalúan las competencias de expresión oral (speaking), comprensión auditiva (listening), comprensión lectora (reading) y expresión escrita (writting) de los alumnos. También serán valorados sus conocimientos de vocabulario y gramática inglesa.