Ordenografía

MECA

La ordenografía es la adaptación de la mecanografía tradicional al nuevo soporte de los ordenadores. Estas clases van dirigidas a alumnos desde los 8 años. A estas edades se comienza con la familiarización de las partes que componen un ordenador: ratón, teclado y utilización de programas sencillos que ayuden a los alumnos a entrar en contacto con la informática.

Debido a la importancia del aprendizaje del INGLÉS cómo segundo idioma,  el aumento de colegios e intitutos bilingües, donde la escritura de textos en inglés no debe suponer ningún problema, la realización de exámenes oficiales en ordenador…. el alumno puede ELEGIR la modalidad de ordenografía: ESPAÑOL o INGLÉS.

Los cursos de ordenografía se estructuran por niveles de acceso (cursos de nivel inicial para alumnos que empiezan de cero; para nivel medio o para nivel avanzado); por objetivos de número de pulsaciones y por temática de textos.

• Curso Nivel Inicial / Medio (aprox. 80 horas). 200 pulsaciones por minuto.

• Curso Medio / Avanzado (aprox. 100 horas). 250/270 pulsaciones por minuto.

PROMOCIÓN ACTIVA CURSO 2019

SI EN 5 MESES EL ALUMNO NO HA TERMINADO EL 6º, 8º…(PARES GRATIS)

Normalmente suelen terminar el curso entre el  5º y 9º mes ¡NO MÁS!

A partir de este primer paso el alumno ya está preparado para avanzar en este mundo de Nuevas Tecnologías, poniendo a su alcanza multitud de programas que harán de sus cursos académicos BRILLAR!!!  Programas informáticos (windows, word, powerpoint, programas de diseño, retoque, etc…y lo último en nuevas Tecnologías y Programación «ROBÓTICA para niños» convirtiéndose en un AUTÉNTICO CREADOR, un auténtico MAKER!

Cuando los alumnos se incorporan a la Enseñanza Secundaria Obligatoria y posteriormente a Bachillerato tienen ya la madurez intelectual suficiente para afrontar otro tipo de herramientas más complejas o herramientas en un principio sencillas, pero vistas con mayor profundidad. A estas edades ya comenzamos a trabajar con las Herramientas del Office: Word, Excel, Access, Powerpoint, Diseño y retoque, gestión empresarial, Diseño de páginas web, Redes Sociales,…