English Speakers School

english speakers school

Nuestra filosofía en «Speakers School» by Formacion Alhambra, es la enseñanza de este idioma de una manera divertida y atractiva para los alumnos con el fin de que consigan expresarse en inglés en cualquier situación comunicativa. Creamos un contexto de inmersión en el que las clases se imparten íntegramente en inglés. Los grupos son muy reducidos, lo que facilita esa comunicación y la posibilidad de hacer uso del idioma participando activamente. Contamos con un amplio abanico de métodos y recursos interactivos para conseguir que nuestros alumnos vivan su aprendizaje de forma positiva y enriquecedora.

Nuestra escuela de inglés de Centro de Formación Alhambra, “English Speakers School”, fue pionera en la localidad, siempre siguiendo los planes del Marco Común Europeo. Una escuela de inglés seria y avalada por sus más de 24 años de experiencia y por la formación continua de centenares de alumnos año tras año. Todo esto, junto con una metodología probada que dota al alumno de las destrezas que el aprendizaje de toda lengua extranjera requiere, hace de nuestra escuela la elegida por padres y alumnos que quieren un aprendizaje serio y garantizado.

Entendemos también que la importancia de tener un título oficial de inglés es cada vez mayor para poder acceder a los ámbitos universitarios y profesionales, y por tanto en nuestra academia preparamos a alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge,  Trinity, Oxford y EOI  en todos los niveles. De la misma manera ofrecemos a nuestro alumnado la posibilidad de examinarse en nuestra misma escuela por nativos cualificados del examen oficial correspondiente con validez Internacional.

Contamos con diversos programas de docencia destacando:

CHILD & SOUNDS
Nuestro gran pilar y entusiasmo empieza con ellos con los más peques de 3  a 5 años, las clases las basamos en una estimulación temprana «fundamental» para el  aprendizaje de cualquier idioma en nuestro caso el inglés Los logros en esta etapa se centran en las destrezas de escucha y comunicación. Las clases de 2h/semana, contamos con grupos reducidos de no más de 8 alumnos, para que prime la intervención y atención a cada uno de nuestros alumnos. Durante esta etapa no usamos libro de texto, nos basamos en el punto del patrón de aprendizaje de cualquier lengua materna:

  • 1º HABLAMOS gracias a lo que ESCUCHAMOS(Speaking&Listening)
  • 2º ESCRIBIMOS ( esta destreza la comenzamos en el siguiente ciclo en 6 años, aumentando las clases a 1,5h/dia, 3h/semanales)

YLE & TEENAGERS 
A partir de los 6 años, la dinámica de las clases es la misma que en la etapa anterior  PRIORIDAD ABSOLUTA a la comunicación y la escucha (siguiendo tabla de objetivos por edad). A partir de los 6 años las clases son de 1,5h, y así podemos ir introduciendo la escritura en la última media hora de cada clase, sin que se vea afectado el tiempo en las 2 destrezas que consideramos PRIORITARIAS la ORAL Y ESCUCHA.

A partir de los 12 años y si el alumno ha seguido una trayectoria anterior satisfactoria podrá con toda seguridad enfrentarse a niveles oficiales de peso: B1, B2 y C1.

CAMBRIDGE SCHOOL
Debido a la creciente demanda de de este tipo de acreditación y al prestigio que dicho examen conlleva, nos volcamos en este tipo de examen con el alumno exigente y ambicioso,  pues allá donde vaya con esta acreditación sabrán que está altamente cualificado. Con la posibilidad de examinarse en nuestro centro, pues somos Centro Colaborador de Cambridge. 

Niveles que preparamos: PET(B1), FCE(B2) y CAE(C1)

Resultados Enero-Junio’19:(examen realizado en nuestro centro)

    PET (B1): 99% APROBADOS

    FCE (B2): 100% APROBADOS

    TRINITY COLLEGE
Preparación de examen oficial de Trinity (niveles A1 – C1) Este tipo de exámenes más accesibles por su formato y por su obtención a corto plazo, se adapta a muchos perfiles de alumnos, desde jóvenes estudiantes hasta adultos que abandonaron el inglés hace años. También somos expertos en dicha preparación y somos Centro Examinador 42948, facilitando en nuestro centro la realización de dicho examen.

Resultados Junio’19: (examen realizado en nuestro centro)

    B1-B2-C1: 91% APROBADOS

Resultados Septiembre’19 (examen realizado en nuestro centro)

   B1: 98% APROBADOS

   B2: 99% APROBADOS

OXFORD o APTIS

Los exámenes oxfod (acreditados por la Universidad de Oxford) y el examen APTIS (acreditado por el British Council) , son una manera de acreditar el nivel de inglés B1-B2-C1, en pocos días (sobre 10-15 días). Igualmente reconocidos por instituciones y universidades españolas, es una perfecta alternativa abierta a otro tipo de necesidades y de alumnado.

(APTIS es el examen más demandado por alumnos Universitarios) 

Se trata de un solo examen multinivel que según los resultados que el alumno consiga así será su certificación. (para mayores de 16 años)

EOI

Los exámenes de la EOI son una muy buena alternativa para aquellos que deseen opositar, pues son altamente reconocidos por las instituciones públicas de nuestro país.

INTENSIVOS DE INGLÉS NIVELES B1, B2, C1 (MATERIAL GRATUITO) HORARIO MAÑANAS o TARDES

JULIO Y AGOSTO: EXAMEN EN SEPTIEMBRE (Reservas Mayo-Junio)

OCTUBRE-ENERO : EXAMEN EN FEBRERO (Reservas Septiembre)

FEBRERO-MAYO: EXAMEN EN MAYO (Reservas en Enero’)

Confiar en nuestros INTENSIVOS es no equivocarse, pues son ya más de 15 años haciéndolos y con un porcentaje de aprobados de entre 87% y 97% aprobados.

ENGLISH FOR TRAVELLING (only adults)

Para los que lejos de conseguir un título, quieren aprender un Inglés más práctico que les haga  disfrutar un poquito más de sus salidas al extranjero.

¡SOS! NO MORE TIME («no suspenderás más»)
Clases de  apoyo escolar, haciendo especial hincapié en las asignaturas que más les cuesta INGLÉS, MATEMÁTICAS, LENGUA… (colegios bilingües y secciones europeas). Por supuesto el horario es flexible siempre adaptado a las necesidades del alumno (primaria, ESO, bachiller, preparación para selectividad, para ciclos formativos). Se presta especial atención a cada alumno y a sus dudas, trabajando  aquellos puntos débiles que debe reforzar para mejorar sus resultados y APROBAR!!!

THEATRE MUSICALS productions
En este área,  utilizamos el teatro y la interpretación para que los niños a partir de pequeños guiones en inglés (preferiblemente musicales) adaptados a cada edad, aprendan frases hechas, coloquiales, estructuras, expresiones….inter actuen con sus compañeros, y sobre todo disfruten y así enriquezcan su inglés de la manera más divertida. ENJOY ENGLISH!!!,

CLASES PERSONALIZADAS 

ONE TO ONE: clases individuales para preparar exámenes orales o escritos B1, B2 y C1; o para preparar cualquier tipo de entrevista de trabajo, proyecto, traducción….CONSÚLTANOS.

2º IDIOMA: FRANCÉS

2º IDIOMA: ALEMÁN

HORARIOS Y DISTRIBUCIÓN DE LOS CURSOS

PRESENCIALES-PROGRESIVOS: 16:00 A 22.00

PRESENCIALES: 2 DÍAS (1,5H/DIA) o SOLO VIERNES (2H.)

NOVEDAD!! ON-LINE (B1-B2 o C1): SEPTIEMBRE-FEBRERO (matricula antes 15 sept’19)